Politicas de Privacidad

Términos y Condiciones para comprar BOLETO WEB

Las compras de BOLETO WEB o BOLETO ONLINE que se realicen en rifabomberoscurico.cl, son procesadas bajo las condiciones detalladas en este sitio. Toda información ingresada en el registro de comprador es tratada en forma confidencial.

1.- REGISTRO CLIENTE, CONTRASEÑA, CLIENTE rifabomberoscurico.cl Y DATOS DEL CLIENTE

1.1.- Registro.

Antes de la primera Compra, cada cliente se registrará de la siguiente forma:

Ingresando todos los datos requeridos. El registro del cliente y compra en www.rifabomberoscurico.cl implica el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones.

1.2 - Compras posteriores. Para compras posteriores al registro, a través de www.rifabomberoscurico.cl, se requerirá email y clave secreta, sin que sea necesario volver a registrarse.

1.3 - Contraseña. La administración de la clave secreta es de absoluta responsabilidad de cada cliente. Su entrega o utilización por terceras personas, no implicará responsabilidad alguna de rifabomberoscurico.cl. En caso de extravío, hurto, robo, mal uso de la clave o cualquier otra eventualidad de esta naturaleza, el cliente tendrá la obligación de cambiarla inmediatamente en https://www.rifabomberoscurico.cl

1.4 - Veracidad y actualización de la información.  Veracidad y actualización de la información. Los datos proporcionados por el cliente al momento del registro serán considerados como fidedignos y será responsabilidad del cliente mantenerlos actualizados. Es decir, rifabomberoscurico.cl queda liberada de cualquier responsabilidad derivada de datos no actualizados o falsos. Éstos serán tratados de manera confidencial y serán utilizados exclusivamente para procesar la compra. (vea nuestras políticas de privacidad en https://rifabomberoscurico.cl

2.- POLÍTICAS DE COMPRA

2.1 - Cómo Comprador online. rifabomberoscurico.cl ofrece la posibilidad de compra por internet para lo cual deberá iniciar sesión o registrarse en el sitio https://www.rifabomberoscurico.cl seleccionar él o los BOLETOS que se quiere comprar y agregarlos al carro de compras y seguir las instrucciones https://www.rifabomberoscurico.cl

2.2 - Respaldo. Toda compra realizada en rifabomberoscurico.cl estará debidamente documentada y formalizada con la entrega del documento de compra.

2.3 - Stock. Las Compras están sujetas a la disponibilidad de stock publicado.

2.6 - Formación del Consentimiento y Validación de la Compra. En su sitio web, rifabomberoscurico.cl ofrece BOLETOS WEB o BOLETOS ONLINE, que podrán ser comprados por vía  electrónica. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la validación que efectuará rifabomberoscurico.cl. Esta validación se realizará en las oficinas de rifabomberoscurico.cl y, de ser necesario, a través de una comunicación telefónica con el cliente o a través del medio que  rifabomberoscurico.cl disponga en el futuro. En consecuencia, dicha validación es un requisito para la formación del consentimiento de toda Compra. La validación de la compra comprenderá una revisión de los siguientes elementos:

(a) Disponibilidad de fondos en la cuenta Bancaria de rifabomberoscurico.cl y/o validación por la entidad que corresponda según sea el medio de pago utilizado por el cliente.

(b) Verificación de los datos personales suministrados por el cliente a rifabomberoscurico.cl. Como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, rifabomberoscurico.cl podrá dejar sin efecto la compra en los siguientes casos: (i) cuando producto del proceso de validación resulte que uno o más de los datos suministrados por el cliente son erróneos, incompletos o no coinciden con los registros informados por el cliente previamente; (ii) cuando no se hubiere podido contactar al cliente en caso de presentar algún problema de validación de compra en nuestros servidores; (iii) Cuando el número de BOLETO se encuentre duplicado.

(c) BOLETO DUPLICADO, en caso excepcional que alguno de los boletos comprados se encuentre duplicado, rifabomberoscurico.cl asignará el numero de BOLETO al primer comprador y le REASIGNARA un nuevo número al otro comprador.

5 - FORMAS DE PAGO

(a) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema WebPay Flow: Tarjetas emitidas en Chile por bancos nacionales, que se encuentren afiliadas a WebPay Flow.

(b) Pago en cuotas con tarjeta de crédito (sin interés). Será permitida sólo en aquellos casos expresamente establecidos y según condiciones informadas en cada caso.

6 - ENTREGA VALIDACION DE BOLETO COMPRADO.

6.1 - El número de BOLETO comprado será enviado a su email.

6.2 - El número de BOLETO comprado quedará registrado en nuestros servidores asociados a su registro de usuario.